Se encuentra usted aquí

Efí-Mero - Gran Formato

Mensaje de error

The imagesloaded library was not found! Please following the instructions from the README.txt to get the plugin.×

Efí-Mero - Gran Formato

El colectivo está formado por los artistas Nómada y Hueso, ambos provenientes de corrientes distintas del grafiti, quienes han fusionado sus estilos para lograr una propuesta novedosa. Desde 1993, Hueso Sólido comenzó su vida artística bailando break dance, mientras iba realizando bocetos e iniciándose en el grafiti.

Con dedicación, Hueso ha evolucionado a través de los años su estilo y su pensamiento artístico, manejando técnicas que van desde el wild style, 3D, realismo, cambas, bombas, quick piece, pincel, grafito, aerografía, entre otros procesos mixtos. Tiene conocimientos en artes plásticas, grafiti, aerografía, tatuajes, body painting, montaje escenográfico, máscaras y muñecones, montajes para carnavales, malabares, clown, break dance, es además MC (cantante y miembro de agrupación hip hop).

Nómada cuenta con más de 15 años de trayectoria. Gran parte de su trabajo se ha utilizado en medios alternativos como fanzines, revistas, carteles, libros y diversas formas de impresión, también en soportes como murales, textiles y metales. Sus obras experimentan con distintos materiales y técnicas, lo que hace que sus composiciones más creativas y menos convencionales. Las técnicas que utiliza van desde el diseño digital con intervenciones manuales hasta otras un poco más innovadoras como el esténcil, el grafiti y la aerografía. Ha plasmado sus obras en múltiples países de Latinoamérica como Argentina, Ecuador, Perú, Chile y Brasil y participado en diversas muestras y eventos culturales como la exposición Salsa pa ve que tuvo lugar en dos latitudes del planeta; actualmente colabora en proyectos audiovisuales en arte y escenografía.