Se encuentra usted aquí

Concursa para ser presentador de la Batalla de Break Dance Vialterna en Hip hop al parque

Mensaje de error

The imagesloaded library was not found! Please following the instructions from the README.txt to get the plugin.×
Autor: 
eliana.osorio

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, la Corporación Cultural Cabildo y la Alianza de Danza Urbana de la ciudad de Bogotá, invitan a personas con experiencia en presentación de batallas de break dance de la ciudad de Bogotá a vincularse como presentadores a la tercera versión de la Batalla Internacional de Break Dance Vialterna que se realizará en el marco del Festival Hip Hop al Parque 2016 que se realizará los días 22 y 23 de octubre en el Parque Simón Bolívar.

La Gerencia de Danza del Idartes pagará al presentador que sea elegido $500.000 tras la  realización de la batalla.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo electrónicolaura.gutierrez@idartes.gov.co con copia amesadistritalbreakdance@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deben relacionar: nombre  número de Cédula, correo electrónico y teléfono.

Para ampliar esta información puede acceder al documento adjunto, comunicarse al 3795750 ext. 3504 o escribir alaura.gutierrez@idartes.gov.co o claudia.gamba@idartes.gov.co

La Batalla internacional de break dance – Vialterna se realizará el 22 y 23 de octubre de 2016 en Bogotá, en el marco del XX Festival Hip Hop al Parque. La Batalla es un evento realizado en la tarima central del Festival, en donde bailarines de break locales se enfrentan a bailarines de otros países en una exigente batalla por ganar 4 000 dólares.